“La inclusión empieza en tu mirada”

El pasado viernes 24, en el Centro cultural de La Paz de Fuenlabrada, la Asociación de acción social Libélula inauguró la exposición “La inclusión empieza en tu mirada”. A la inauguración asistió la concejala de cultura de Fuenlabrada, Maribel Barrientos Burguillos, miembros de la Asociación y de diferentes entidades.

Con esta exposición, donde la cultura y la intervención social se dan la mano, se quiere concienciar sobre las historias de las personas que viven en una situación de exclusión social, a través de sus relatos de vida y vivencias diarias, por medio de fotografías, esculturas, ambientación de entornos cotidianos, relatos, juegos y vídeos.

La iniciativa no solamente quiere visibilizar a las personas en situación de exclusión y desmontar alguno de los tópicos que las acompañan, sino también incluir al conjunto de la ciudadanía en la búsqueda de soluciones.

Desde el Observatorio pudimos acompañar la actividad y animamos a tod@s a visitar esta exposición que durará hasta el 7 de abril

¡Enhorabuena compañer@s!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en OEISM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s